09 enero 2012

Mis 10 del 2011

Todos hacen su lista de los diez mejores temas nacionales, internacionales, los mejores discos o videoclips. Pues bien, yo simplemente voy a enumerar una relación de 10 canciones que se han publicado en este pasado 2011 y que, de algún modo, han conseguido que disfrutara de este año un poco más. No hay orden ni preferencia y me dejo muchas, sí, pero quiero compartir con vosotros los ratos que me han dado.


The Hellcat Spangled Shalalala del álbum Suck it and see de Arctic Monkeys

Make some noise del álbum Hot Sauce Committee Part Two de Beastie Boys

Cannibal Dinner del álbum The Orinal Soundtrack de Bigott

Pumped Up Kicks del álbum Torches de Foster The People

I’m so sorry del álbum Smoking in Heaven de Kitty Daisy & Lewis

Tonight's the Kind of Night del álbum Last Night On Earth de Noah & The Whale

The Sun the Trees del álbum Fuerteventura de Russian Red

Lonely boy del álbum El Camino de The Black Keys

Salvar el día del álbum El inicio, el desencanto y el círculo de confianza de Copiloto

Survive It del álbum Peanut Butter Blues & Melancholy Jam de Ghostpoet


Aquí va el enlace de Spotify.

http://open.spotify.com/user/peckerpop/playlist/4go9PpS5zMYU9JCQspMhwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario